Tu pones el dinero y nosotros lo trabajamos por ti.

Saludos a todos y todas. Mi nombre es Roberto Arellano, director y fundador de Lycaios Dev, empresa desarrolladora de herramientas para negocios basadas en software con enfoque a PyMes y estoy en búsqueda de inversionistas financieros con el propósito de aumentar nuestras operaciones nacionales.

El principal objetivo de Lycaios Dev es crear mejores herramientas para los negocios del hoy, enfocándonos en sistemas que requieran muy poca capacitación, que sean de primera necesidad en los negocios y que ayuden a que todo dueño de negocios cuente con las herramientas que le permitan conservar su patrimonio y los empleos que de el emanan.

Contamos con gran proyecto: ‘Lycaios POS – Punto de venta’, el cual es un sistema que le ayuda a todo tipo de negocios con la administración de las ventas e inventario, genera reportes, restringe el acceso a empleados no administrativos, es de fácil uso y requiere muy poca capacitación para poder usarlo al máximo. Actualmente contamos con un equipo de trabajo comprometido, altamente capaz y con un modelo de negocios bien establecido y cuidadosamente planeado.

Tenemos otros 3 proyectos en puerta, uno es el del servicio de conmutadores digitales telefónicos para negocios chicos o grandes que permite que se pueda usar un mismo numero telefónico para todas sus tiendas, traspasar llamadas dentro o fuera de la oficina y comunicarse entre ellos; desarrollo de sitios web simples o avanzados que cumplan con la función de aumentar el SEO de un negocio ademas de ofrecer direcciones de correo electrónico personalizadas así como el servio de manejo de redes sociales, creación de contenidos y monitoreo de campañas publicitarias.

Como se puede apreciar, nuestra visión esta completamente enfocada en digitalizar y modernizar para siempre las PyMES en México con herramientas practicas, completas y sobre todo, económicas. Todas estas herramientas pueden usarse en cualquier negocio de cualquier tipo por lo que Lycaios Dev busca ofrecer las soluciones en software mas completas y ser el mejor aliado de los negocios.

Uno de los principales beneficios de invertir en Lycaios Dev es que nuestro software es de fácil implementación, con alcance local y nacional tanto por canales directos así como por canales de distribuidores oficiales en todo el país. También, nuestros productos entran dentro de la categoría de «productos que se recomiendan fácilmente en una conversación» ya que son de primera necesidad para negocios, lo cual nos pone un agente de ventas en cada cliente que ya nos ha comprado.

Antes de invertir, le pediremos a todos nuestros socios inversionistas que lean nuestro modelo de negocio así como permitirle ver nuestros estados de cuenta para corroborar los ingresos que hemos percibido y los estimados y tiempos de retornos de inversión una vez recaudada la meta.

El destino del dinero es a la contratación de agentes de ventas, compra de productos por mayoreo para conseguir mejores precios que a su vez es inventario en existencia para enviar y/o entregar los productos a la brevedad posible así como en campañas publicitarias muy bien estructuradas para potenciar las ventas tanto locales como nacionales sin olvidar el fortalecimiento de nuestro modelo de distribución de sistema a través de revendedores independientes.

Para mas información sobre nosotros puede visitar nuestros sitio https://lycaiosdev.com, visitarnos en Av Galeana 182 int 3, Fracc bahía, contactarnos al 6463110976 ext 300, whatsapp al 6462941343, al correo electrónico contacto@lycaiosdev.com o dejar sus datos de contacto en la parte de abajo.

Muchas gracias por su atención y esperamos poder ser socios muy pronto.